Loading...
/FAQ
FAQ 2018-11-22T13:10:24+00:00

Resuelve tus dudas con las Preguntas Frecuentes de las Oposiciones para la  Administración pública.

El plazo de entrega para los libros de las Oposiciones de la Administración pública es el siguiente:

  • Libros: 48/72 horas laborables en península, consulta los plazos de entrega para pedidos fuera de la península en el siguiente enlace.
  • Pack Ahorro + Curso CEP Online: Los libros los recibirás en el plazo de 48/72 horas. Una vez que recibas tu pedido, deberás canjear los códigos que te aparecen en la primera página de cada libro, para ello sigue las instrucciones que encontrarás en ESTA PÁGINA (“¿Cómo empiezas tu curso?”).
  • Cursos: Recibirás de forma inmediata un email con el código de acceso a tu curso.

Los libros de CEP son en formato papel, pero disponemos de Cursos On-line con los que preparar tus exámenes y/o complementar tu formación.

Una vez que el pedido es recogido por el servicio de mensajería, recibirás un e-mail con el que podrás seguir el estado de tu pedido.

¡Claro! Disponemos de temas de muestra que puedes consultar a través de editorialcep.com dentro del producto que deseas comprar y antes de la compra.

También puedes pedir GRATIS el acceso a tu Campus a través de este enlace.

Visita el siguiente y conoce las librerías con las que trabajamos.

Cada vez que se publica una convocatoria, los programas que entran en ella son actualizados (normalmente) y por lo tanto, nuestros libros. Hasta ese momento, puedes comprar la edición que encontrarás en la página de editorialcep.com, o reservar los temarios actualizados en la pestaña de cada categoría.

La compra de cualquiera de los libros para la preparación de oposiciones da derecho a su correspondiente actualización desde la fecha de su publicación hasta la fecha de su examen correspondiente (hasta un máximo de 18 meses). Las actualizaciones estarán disponibles mediante adendas descargables e imprimibles, para obtenerlas será necesario que te registres en www.editorialcep.com, tras lo cual debes acceder a descargas. Si la actualización comporta una ampliación del contenido o fuera de gran magnitud, la editorial puede considerar necesario una nueva edición, que se pondrá a precio especial a disposición del opositor.

Si, al final de cada libro encontrarás las soluciones.

Los simulacros de examen son compilaciones de preguntas de todos los temas, mientras que los test se pueden ir haciendo por temas. Además, los Simulacros, están basados en exámenes de convocatorias anteriores.

En la home de la web de la Administración General del Estado encontrarás información sobre la convocatoria de cada categoría.