Loading...
Actualizaciones 2018-10-10T14:47:05+00:00

Por la compra de alguno de los libros para la preparación de las Oposiciones de la Administración General del Estado de CEP, obtienes el derecho a su correspondiente actualización en forma de adendas descargables e imprimibles, para ello el producto debe estar en un plazo comprendido entre la fecha de edición y la fecha del examen (hasta un máximo de 18 meses). Para descargar este contenido, será necesario que entres en tu cuenta personal dentro de la web de CEP, debes registrarte previamente.

Si la actualización comporta una ampliación del contenido o fuera de gran magnitud, la editorial puede considerar necesario una nueva edición, que se pondrá a un precio especial a disposición de los opositores.

Solvetic

¿Cómo funcionan las Actualizaciones de CEP?

Para saber cómo funcionan las actualizaciones de CEP, sigue estos tres pasos:

  1. Accede a tu cuenta en editorialcep.com. Si todavía no tienes cuenta, regístrate en un minuto.
  2. Haz click en “Mis actualizaciones” dentro de tu cuenta de CEP e introduce el ISBN de tu libro o libros. El ISBN es un número que encontrarás en la página en la que encuentras la ficha técnica del libro (datos como la editorial o la dirección de la misma), normalmente, al principio del libro.
  3. A continuación, se abrirá la página desde la que podrás descargar todas las actualizaciones que estén disponibles de tu libro o libros. En caso de que no exista en ese momento, te saldrá una pestaña que te comunica que no existen actualizaciones.
Consulta aquí tus actualizaciones disponibles